Perito Oncología

En GPI tenemos el mejor equipo de peritos médicos, especializados en oncología, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como defenderlos ante el juez en caso de ser necesario.

¿Qué es un Perito en Oncología?

Los peritos en oncología, son médicos expertos, especializados en el estudio del cáncer, así como de tumores y neoplasias (tanto benignas como malignas).

Es por ello que podemos decir que la oncología es la rama de la medicina que estudia las neoplasias y los tumores, benignos y malignos, pero especialmente los malignos, con los que nos referimos al cáncer. Se ocupa por lo tanto de diagnosticar el cáncer, hacer un seguimiento de los pacientes con cáncer, de su tratamiento, de realizar estudios genéticos, etc.

¿Qué servicios ofrece un Perito Oncólogo?

Entre los servicios y finalidades en las que pueden trabajar y orientarse nuestros peritos encontramos las siguientes:

  • Negligencias médicas
  • Secuelas psiquiátricas
  • Incapacidades laborales
  • Bajas laborales
  • Invalidez
  • Realización de informes médicos

Gabinete Pericial GPI, cuenta con los mejores profesionales, con experiencia y reconocido prestigio en este ámbito profesional de la medicina. Peritos oncólogos, con la mejor formación en su campo.

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Call Now Button
WhatsApp chat