Revisión de la Valoración Catastral de sus Inmuebles

¿Es correcta la valoración catastral de sus inmuebles? Esta valoración catastral tiene especial impacto a la hora de determinar ciertos impuestos como puede ser el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). 

EL IBI (Impuesto sobre bienes inmuebles) es un impuesto municipal que grava la propiedad de un bien inmueble tanto en suelo urbano como en rústico. Se cobra anualmente por los Ayuntamientos  y se calcula en función del valor catastral del valor del inmueble.

Si usted no está de acuerdo con la cuantía de dicho impuesto, contacte con nosotros y nuestro equipo de ingenieros y peritos cualificados le redactará un informe de su inmueble en el que usted sabrá si es correcto lo que está pagando o por el contrario hay ciertos errores al alza.  En dicho caso, tramitaremos en su nombre un recurso de reposición ante la gerencia provincial del catastro. Nuestra amplia experiencia nos avala en la gestión de estos expedientes tanto en suelo urbano como rústico en todo el territorio nacional. Nuestros honorarios serán en todo caso menores al ahorro obtenido.

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Valoraciones
WhatsApp chat