Peritos Odontólogos

 

En GPI tenemos el mejor equipo de peritos odontólogos, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales de odontología y documentos técnicos, así como defenderlos ante el juez en caso de ser necesario.

¿Qué es un Perito Odontólogo?

Los peritos médicos odontólogos o peritos dentistas son expertos profesionales, que pueden analizar el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de los dientes y encías.

Y es que la odontología o estomatología es una ciencia de la salud, encargada de tratar, prevenir y diagnosticar las enfermedades del aparato estomatognático, lo que no incluye solo los dientes, sino que también se refiere al sistema neuromuscular, el periodonto o la articulación temporo mandibular, así como las demás partes , como la lengua, las glándulas salivales, el paladar, las amígdalas o los labios, entre otros.

Para ser perito odontólogo será necesario tener el titulo de odontólogo o médico estomatólogo y contar con la especialización, práctica y experiencia suficiente.

A través de los informes periciales, estos peritos podrán realizar los dictámenes oportunos sobre los problemas daños o enfermedades que los pueden sufrir por una endodoncia o alguna cirugía, que se hayan hecho o mejor dicho, les hayan hecho en alguna clínica y que ha derivado en una serie de daños.

Estos informes se construirán a partir de la información y datos proporcionados por el paciente y el abogado de la empresa que realizó las acciones que dieron lugar al conflicto.

¿Qué servicios ofrece un Perito Odontológico?

Entre los servicios que pueden desempeñar nuestros peritos odontólogos encontramos:

  • Accidentes de tráfico
  • Accidentes laborales
  • Segundas opiniones
  • Negligencias médicas
  • Revisión de implantes
  • Incapacidades laborales
  • Informes Periciales de Odontología

Gabinete Pericial GPI, cuenta con los mejores profesionales, con experiencia y reconocido prestigio en este ámbito profesional de la medicina. Peritos odontólogos, con la mejor formación en su campo.

 

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Call Now Button
WhatsApp chat