¿Necesita una peritación judicial de su Accidente de Tráfico que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial de su Accidente de Tráfico que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.

602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE




He leído la política de privacidad y cookies


He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

accidente coche

Perito Accidentes de Tráfico

En Gabinete Pericial GPI disponemos del mejor equipo de peritos de accidentes de tráfico, capaces no sólo de elaborar todo tipo de informes judiciales y técnicos, y en concreto informes periciales de accidentes de tráfico, si no también de defenderlos ante el juez o tribunal en caso de ser necesario.

Los peritos de accidentes de tráfico son personas expertas, por lo general ingenieros, que pueden analizarlos y aportar sus conocimientos y máximas de experiencia en todos los conflictos relacionados con vehículos y accidentes de tráfico.

¿Qué hacen los peritos de accidentes de tráfico?

El trabajo de estos peritos consiste, unas veces, en esclarecer los hechos y reconstruir el accidente de tráfico de la forma más detallada posible, para poder así encontrar las causas que dieron lugar a éste.

Otras veces, simplemente tendrán que informar sobre la posible relación causal entre lo averiguado y las consecuencias, así como evaluar éstas.

Para ello deberán contar con la experiencia y conocimientos necesarios, y trabajar de forma totalmente imparcial y objetiva.

Informe Técnico de Accidentes de Tráfico

Ciertamente, en unos casos, pueden, para poder reconstruir lo ocurrido, investigar las averías, las características del siniestro o cualquier otro problema, y estudiar cada caso concreto, a partir de la información obtenida, de las declaraciones de los testigos y de la inspección del vehículo, del lugar, de las huellas, así como a través de su propia investigación de los hechos, para, después de un profundo análisis y aplicación de sus conocimientos y máximas de experiencia, sacar las oportunas conclusiones.

En otros casos, partiendo de la reconstrucción hecha por otras personas, como pueden ser los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de la Guardia Civil, entre otros, los peritos de accidentes de tráfico evaluarán la gravedad del impacto, las respuestas del cuerpo humano,  así como las consecuencias, incluyendo la determinación de la responsabilidad de las personas, en función la velocidad a la que se conducía, la dinámica de los ocupantes, si se usó y fue efectivo el cinturón de seguridad, etc.

Si son necesarios los servicios de un Perito de Autos, en Peritos Judiciales GPI está el adecuado. Basta una llamada gratuita, o un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

accidente de trafico
accidente de moto

¿Quién es el culpable o responsable en un accidente del tráfico?

Si se pretende una indemnización, será necesario demostrar la culpabilidad del otro conductor, o la responsabilidad de la propia Administración, para lo que serán necesarias fuentes de prueba, como testigos, fotografías, etc.

Pero puede que estas pruebas no sean suficientes.

Por ello en GPI contamos con los peritos expertos y especializados, capaces de emitir el correspondiente informe, mediante la aplicación de sus conocimientos y máximas de experiencia, informe mediante el cual sea posible conocer las causas y las consecuencias, así como su relación de causalidad, e, incluso, quiénes fueron los responsables, tanto ante los tribunales como fuera de ellos.

¿Cómo determinar y cuantificar las lesiones?

Una vez formuladas las anteriores conclusiones, habrá, también, que determinar y cuantificar las lesiones, para lo que será necesaria la intervención de peritos médicos, especialistas en valoración corporal, que puedan precisar las lesiones producidas, su origen y alcance, así como las posibles secuelas.

¿Qué formación necesitan estos peritos?

Para poder ser perito de accidentes de tráfico, será necesaria una formación completa y especializada en varios ámbitos de conocimiento, como son la ingeniería y la medicina, por lo que será necesario que tengan los correspondientes Títulos Académicos oficiales.

Si necesita un perito en accidentes de tráfico por considerarse perjudicado, o pretender defenderse de una reclamación, es suficiente con una llamada gratuita, o un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog