Perito Accidentes de Tráfico

En Gabinete Pericial GPI disponemos del mejor equipo de peritos de accidentes de tráfico, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como de defenderlos frente al juez en caso de ser necesario.

Los peritos de accidentes de tráfico son expertos, por lo general ingenieros, que pueden analizar cuestiones y conflictos relacionados con vehículos y los accidentes de tráfico.

Pueden investigar y estudiar cada caso concreto, a partir de la información que les sea aportada, a través de las declaraciones de los testigos y la inspección del vehículo, del lugar, de las huellas, así como a través de su propia investigación de los hechos; respecto a averías, siniestros o cualquier otro problema, para poder sacar conclusiones y reconstruir los accidentes de la forma más acertada posible.

Los peritos de accidentes de tráfico evaluarán la gravedad del impacto, las respuestas del cuerpo humano y todo lo ya mencionado anteriormente para así poder determinar, la responsabilidad de las personas, las velocidades a las que conducían, la dinámica de los ocupantes, si se uso y fue efectivo el cinturón de seguridad o cuales fueron las líneas de visión de los sujetos.

 

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

WhatsApp chat