Peritación de Maquinaria e Instalaciones Industriales

Todos los ingenieros que forman parte de Gabinete Pericial GPI son expertos en la redacción de dictámenes técnicos tanto de maquinaria industrial/agrícola así como de las instalaciones afectadas. Valoran siniestros y fallos de funcionamiento en procesos industriales así como fallos mecánicos y de fabricación de todo tipo de maquinaria con el objeto de clarificar cuestiones técnicas. Objetividad y experiencia son la base de su trabajo.

La maquinaria y las instalaciones industriales se caracterizan por ser los bienes de los que dispone una empresa, ya sea para su uso específico o para crear los bienes y servicios que a su vez ofrece.

Y es debido precisamente al uso y a las características especiales de estos bienes, que su valoración y análisis es distinta a la que puede derivarse por ejemplo de una valoración inmobiliaria. Por todo ello es de verdadera importancia contar un un buen equipo de peritos especializados en este ámbito y bienes específicos.

En Gabinete Pericial GPI, contamos con los expertos que necesita, llámenos y le ayudaremos.

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

WhatsApp chat