Peritos de Seguros

En GPI tenemos el mejor equipo de peritos de seguros, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como defenderlos ante el juez en caso de ser necesario.

¿Qué es un Perito de Seguros?

Los Peritos de Seguros son expertos en investigar y analizar las causas de un siniestro. Pudiendo determinar como ha ocurrido, tasando el objeto asegurado y determinando la correspondiente indemnización, una vez valorados los daños causados.

Si existen desacuerdos con las compañías de seguros, ya sea sobre si tienen o no cobertura, sobre la cuantía de la indemnización o sobre cualquier otro asunto; nuestros peritos prestan el asesoramiento pericial necesario realizando un contra-peritaje y presentándolo a la aseguradora.

Y es que el asegurado en ningún caso esta obligado a aceptar la valoración de daños que haya podido realizar el perito enviado por la compañía aseguradora.

Siempre es aconsejable una segunda opinión, cuando no se está de acuerdo por la cobertura del siniestro o por alguna otra causa.

A día de hoy existen una gran variedad y tipos de pólizas, contando cada una con sus cláusulas y condiciones propias y específicas, por lo que, cuando surgen estos problemas de los que hablábamos, es importante poder contactar con expertos que te permitan conseguir resultados exitosos.

Para ser Perito de Seguros, será necesario una titulación técnica, como puede ser la de Ingeniería y estar formado además en otras disciplinas complementarias.

 

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Call Now Button
WhatsApp chat