Inicio>Seguro Prebal

En Gabinete Pericial GPI te asesoramos en tu reclamación Seguros PREBAL.

Si quieres presentar una queja a PREBAL, contacta ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE





Detalle que tipo de peritación necesita:


He leído la política de privacidad y cookies

Detalle que tipo de peritación necesita:

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamaciones PREBAL

¿Requiere una defensa ante PREBAL  y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan cortés como al principio?

¿Se siente frustrado por PREBAL?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

En GPI le ayudaremos de la mejor en la defensa de los intereses de los asegurados, porque conocemos a las aseguradoras mejor que nadie. Si considera que podemos ayudarle a presentar reclamaciones PREBAL, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y responderemos a sus dudas.

Defensa pericial para el asegurado.

Lo primero que debe realizar antes de poner la reclamación es contactar con nuestro departamento especializado para la defensa del asegurado. Donde encontrará a los mejores abogados y expertos le brindarán un asesoramiento “gratuito” y una visión objetiva sobre si tiene o no razón, basándose en el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

reclamaciones PREBAL
Quejas PREBAL

El origen de Prebal, se remonta a 1924, y a día de hoy siguen contando con una especial presencia en las Islas Baleares, donde cuatro de sus cinco oficinas.

Ofrecen en sus seguros de vida, una amplia lista de garantías que usted podrá contratar y las que les proporciona un especial cuidado, siendo especialistas en el sector de vida. Tienen productos tanto para empresas como para particulares, de vida y de accidentes incluso para autónomos.

Prebal es una de las compañías que entienden una póliza de vida como algo mas que asegurar un capital para el futuro de su familia. Las coberturas que destacan en los seguros de Prebal son la gestión del proceso sucesorio en todos sus seguros, segundo diagnostico medico por enfermedad y servicio de testamento en los seguros.

Prebal permite escoger entre diferentes modalidades de pólizas ofreciendo flexibilidad con una amplia lista de garantías.

Entre ellas podemos encontrar:

Prebal Vida Esencial: Incluye fallecimiento, gestiones de proceso sucesorio e incapacidad permanente absoluta.

Este seguro es anualmente renovable, pudiéndolo contratar desde los 14 hasta los 59 años.

Prebal Integral: Incluye segundo diagnostico por enfermedad grave, incapacidad permanente absoluta y fallecimiento.

Prebal Futuro: Servicio de testamento, fallecimiento y seguro mixto de jubilación.

Con el paso de los años en ocasiones los asegurados, se encuentran descontentos con el servicio de esta aseguradora, o son víctimas de una mala praxis o servicio por su parte. Por lo que, ante este tipo de situaciones consideran coherente imponer una queja o reclamación Prebal.

Los expertos de GPI realizarán un análisis de la póliza, condiciones generales, particulares y especiales, así como, las comunicaciones con la compañía de seguros.

Nuestra filosofía de actuación, combina la exigencia de alcanzar la más alta calidad técnica y excelencia en todas sus actuaciones profesionales, con la transparencia, confidencialidad y atención personalizada.

De todo ello, se encargará nuestro equipo de peritos expertos en distintas materias. Nuestros profesionales están altamente cualificados, debido sus oficiales acreditaciones como peritos judiciales, arquitectos e ingenieros, formando parte del respectivo Colegio Oficial de Arquitectos y al correspondiente Colegio Oficial de Ingenieros. A lo que se suma, las asociaciones adheridas a los juzgados.

Podemos ofrecerle los servicios de Defensa del Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Detalle que tipo de peritación necesita:

Últimas Noticias de nuestro Blog