Peritos de Coches

En GPI disponemos del mejor equipo de peritos de coches, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como de defenderlos frente al juez en caso de ser necesario.

¿Qué es un Perito de Coches?

Los peritos de coches son expertos, por lo general ingenieros, que pueden analizar cuestiones y conflictos relacionados con vehículos, reconstrucción de accidentes o incluso valoración de coches. 

Analizan y estudian cada caso, a partir de la información que les sea aportada; respecto a averías, siniestros o cualquier otro problema, para lo que también necesitarán realizar una inspección visual del vehículo.

Lo mismo deberá hacer si su objetivo es reconstruir un accidente, deberá analizar el atestado, las declaraciones de los testigos, inspeccionar tanto el lugar como los vehículos, las huellas, etc. para así poder sacar conclusiones y elaborar el informe requerido.

No existe una titulación oficial que habilite en este área, por lo que como ya hemos dicho, estos peritos suelen ser ingenieros y aquellas personas capaces de acreditar su experiencia.

¿Qué servicios ofrecen los Peritos de Coches?

Además de los que ya hemos ido nombrando, estos peritos también pueden realizar tareas relacionadas con:

  • Accidentes de camiones.
  • Ingeniería Automotriz.
  • Motores.
  • Tasación de coches.
  • Vehículos eléctricos.

 

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Valoraciones
WhatsApp chat