Inicio>Seguro Plus Ultra

En Gabinete Pericial GPI le asesoramos en su reclamación PLUS ULTRA SEGUROS.

Si quiere presentar una queja a PLUS ULTRA SEGUROS contacte ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






He leído la política de privacidad y cookies

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

defensa asegurado

¿Necesita que le defendamos su reclamación PLUS ULTRA SEGUROS y le garanticemos el ÉXITO? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por PLUS ULTRA SEGUROS?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿No le tratan igual que cuando tienes que pagar el recibo de tu póliza?

¿Ha sufrido una mala praxis por parte de su compañía de seguros? ¿Siente que su relación con ella ha cambiado y no es igual?

¿Alguna vez ha contado con los servicios de la aseguradora Plus Ultra? ¿Ha sufrido algún daño o mala praxis por parte de esta compañía?

GPI somos la solución a los conflictos con su aseguradora. Le ofrecemos consulta totalmente personalizada y gratuita  su Reclamación Plus Ultra Seguros con nuestros peritos judiciales y abogados expertos en reclamación de daños.

Plus Ultra Seguros dispone de una amplia oferta de productos, diseñados especialmente para el mercado familiar y de la pequeñas y mediana empresa:

  • Seguros de ahorro: SIALP (plan de ahorroa a largo plazo) PIAS (plan individual de ahorro sistemático, Ahorro flexible, Multifondos inversión.
  • Seguros de inversión: Seguro de inversión a medio plazo, Seguro de inversión a largo plazo.
  • Planes de pensiones: Planes de pensiones individuales y Plna de previsión asegurado PPA.
  • Seguros de renta: Renta vitalicia, Renta Temporal.
  • Seguros de vida: VidaPlus, Vida express, Vida hipoteca.
  • Seguros de accidentes: Seguro de accidente personales, Seguro de accidentes familiar, Seguro de incapacidad laboral temporal.
  • Seguro de accesos.
  • Seguros de salud: Asistencia sanitaria y Salud reembolso.
  • Seguros de coche: Seguros de coche a terceros básico, Seguros de coche a terceros más lunas, Seguros de coche a terceros ampliados, Seguros de coche a todo riesgo con o sin franquicia.
  • Seguro para furgonetas, caravanas y autocaravanas.
  • Seguro moto
  • Seguro embarcaciones
  • Seguro de hogar: Vivienda habitual, Segunda vivienda, Seguro de vivienda en alquiler, Vivienda desocupada.
  • Seguro comunidades.
  • Seguro protección jurídica.
  • Seguro responsabilidad civil
Reclamación Plus Ultra Seguros
Reclamación Plus Ultra Seguros

Seguros Reale es una compañía aseguradora que propone seguros para la vida real. Su misión es contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de sus asegurados:

  • Seguros particulares: Seguros de coche, seguros de moto, seguro de hogar principal, seguro hogar vacaciones o 2ª residencia, seguro hogar alquiler, seguro hogar vivienda desocupada, seguro de vida riesgo, seguros de vida ahorro, seguro de decesos, reale jugador de golf, reale golf licencias temporales, reale accidentes individual, seguros para expatriados, seguro de comunidades reale edificios, reale naútica, seguros reale cazador y reale pescador, reale accidentes convenio, seguro de responsabilidad civil vida privada reale, reale salud, seguros e coches para extranjeros y seguros de hogar para expatriados.
  • Seguros empresas, PYMES y autónomos: Reale Temporal Anual Renovable Colectivos, Reale Comercios y Oficinas, Seguro de empresas Reale Multirriesgo industrial, Reale accidentes convenio, Reale accidentes colectivos, reale D&O, reale responsabilidad ambienta; Reale ONG y Asociaciones, Reale Todo Riesgo Construcción, Reale Transporte de mercancías, Reale Campos de Golf, Reale Golf Buggies, Seguro Decenal e Daños a la Edificación, Seguro Reale Panaderías, Seguro Todo Riesgo, Seguros Agroreale, Ruta Reale, Ciber Seguridad, Reale Salud, Seguro de Edificios para Expatriados, Seguro de Comercios para Expatriados, Reale Responsabilidad Civil Actividades Industriales.

Sin embargo, hay muchos consumidores a veces están descontentos con el servicio de esta aseguradora, debido a un daño causado y consideran coherente imponer una queja o reclamación hacia la compañía.

Lo mejor en estos casos para realizar una reclamación Plus Ultra Seguros es contar un perito judicial experto en la materia. En GPI disponemos de peritos judiciales que se encargarán de ayudarte a decidir de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños, y no conformarse, con la indemnización que le propone su compañía.

El servicio que ofrecemos es de excelente calidad y utilidad. Realizamos y emitimos un informe que será de gran utilidad no solo para los abogados, sino para los jueces y fiscales. Pues se trata del documento que recogerá los argumentos, la valoración del caso, el análisis de toda la documentación disponible y determinar el nexo entere la actuación (o falta de este) y los daños causados del cliente, así como la importancia de los antecedentes de la mala praxis.

Reclamar un seguro de vida exige una estrategia durante el proceso de presentar una queja Plus Ultra. El abogado realizará un análisis de la póliza, condiciones generales, particulares y especiales, así como las comunicaciones con la compañía de seguros.

Podemos ayudarle mediante nuestro equipo de peritos judiciales expertos en distintas materias. Le ofrecemos nuestros servicios en todas las áreas del país:

A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog