Inicio>Xenasegur

En Gabinete Pericial GPI le asesoramos en su reclamación Xenasegur.

Si quiere presentar quejas Xenasegur, contacte ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






He leído la política de privacidad y cookies

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

Reclamación Xenasegur

¿Necesita que le defendamos ante Xenasegur y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por Xenasegur?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿No le tratan igual que cuando tienes que pagar el recibo de tu póliza?

¿Ha sufrido una mala praxis por parte de su compañía de seguros? ¿Siente que su relación con ella ha cambiado y no es igual?

Si consideran que estas cuestiones se identifican con su situación, contactar con Gabinete Pericial GPI es la solución para defender los intereses de los asegurados. Conocemos las aseguradoras mejor que nadie y disponemos de la experiencia que necesita para asesorarles adecuadamente en realizar su reclamación.

Le ofrecemos consulta totalmente personalizada y gratuita a través de nuestros peritos judiciales y abogados expertos en la reclamación de daños.

El principal objetivo de XENASEGUR, es ofrecerle una oportunidad de avance, permitiendo incorporar a la oferta, productos innovadores y poniendo a su disposición herramientas que ayudaran en su trabajo diario.

Las acciones implementadas que las que XENASEGUR se basan son la mayor confidencialidad, garantizando que solo se accedan a los datos y a las personas autorizadas, integridad de información, asegurando la información y protegiendo los sistemas contra una posible perdida, alternación o destrucción fraudulenta, y mejor accesibilidad, permitiendo a los usuarios autorizados a tener acceso a la información cuando lo necesiten.

Disponen de una amplia oferta para motos, scooter, moto eléctrica, vehículo clásico, coche, quad o buggy, así como para motos de agua.

Con XENASEGUR contratar uno de estos seguros es fácil y sencillo, sin embargo, puede producirse en algunos casos incoherencias por parte de la compañía con el asegurado. Ante este tipo de casos, lo mejor es contar su experiencia a un experto en la materia y que le aconseje como debe actuar.

Reclamación Xenasegur
Quejas Xenasegur

Contactar con nuestro departamento especializado en la defensa del asegurado. Le brindará el asesoramiento que necesita, además de ser “gratuito” y brindarle una visión objetiva sobre los hechos, basándose en el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

Nuestros abogados se encargarán de efectuar una reclamación, valoración e informe para el supuesto de que el asegurado se plantee la posibilidad de formular reclamación a la compañía de forma extrajudicial o judicialmente. Siempre conforme a la Ley 50/80 de Contrato de Seguros.

En GPI le garantizamos, excelencia, eficacia, exigencia y confidencialidad en nuestras actuaciones. Le ofrecemos nuestros servicios de Defensor del Asegurado en todas las áresas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Reclamación xenasegur

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog