Inicio>Seguro SANITAS

En Gabinete Pericial GPI te asesoramos presentando tu reclamación SANITAS SEGUROS

Si quieres presentar una queja a SANITAS, contacta ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      reclamaciones Sanitas

      ¿Necesita que le defendamos ante SANITAS y le aseguremos la ACEPTACIÓN de su reclamación? ¡Somos su solución!

      ¿Su compañía aseguradora ya no es tan cortés como al principio?

      ¿Se siente decepcionado por SANITAS?

      ¿No tiene la misma relación que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

      GPI somos expertos en la defensa de los intereses ante la aseguradora. Nuestra experiencia de más de 25 y los abogados y peritos expertos en la reclamación de daños que conforman nuestro equipo realizarán un análisis exhaustivo y le asesorán gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora. De ello se encargarán, nuestros especialistas que se pondrán en contacto con usted para estudiar la reclamación a Sanitas.

      Defensa pericial para el asegurado.

      Sanitas está a su disposición acompañándole en cada etapa de su vida, ofreciéndole así una amplia variedad de seguros para cada necesidad.

      Tenga un seguro o no, dispone de estas soluciones que se adaptan a usted ofreciéndole vida más sanas y felices.

      Cuentan con un servicio de Sanitas 24 horas, el cual le ofrecen la atención medica a cualquier hora, los 365 días del año y en el que podrá pedir asesoramiento sobre medicación, tratamientos o cualquier pregunta que tenga de carácter medico.

      En cuanto a la medicina primaria, Sanitas incluye en todos los seguros la asistencia a domicilio, familiar, pediatría, puericultura y servicio de enfermería.

      Ofrecen tres modalidades de seguros pensados para sus clientes, disfrutando de un servicio medico de máxima calidad y confianza.

      reclamaciones Sanitas
      Quejas Sanitas

      Seguros Médicos:

      Entre ellos podemos encontrar tres modalidades con características distintas, como es Sanitas Básico, Sanitas Más Salud y Sanitas Blua. Todos ellos incluyen servicios de video consulta las 24 horas y sin cita previa.

      Seguros Dentales: Sanitas ofrece el Pack Familia, con una prima neta mensual para pólizas en las que se incluyan de 3 a 6 asegurados, hasta un máximo de 12, y Complemento Reembolso Farmacia, el cual, por tan solo 1 euro, podrá tener un reembolso de hasta el 50% en los gastos asociados a tratamientos dentales.

      Seguros de Decesos: Este es el seguro de decesos mas completo, ofreciéndote las dos modalidades como Asistencia Familiar iPlus, ofreciéndote la mejor cobertura de decesos en asistencia jurídica y Asistencia Senior.

      Seguros de Viajes: Una asistencia completa que cubre gastos médico-sanitarios, costes de desplazamientos, estancia de un acompañante en caso de accidente o enfermedad imprevista entre otros.

      Aun así, si usted está viendo que su compañía de seguros Sanitas no esta ofreciéndole lo que se le prometió al contratar su póliza y desea reclamar, Gabinete Pericial GPI, hace un estudio minucioso del caso para evaluar las posibilidades de éxito que tiene el particular de conseguir la indemnización negada por la aseguradora.

      Conocemos todos los métodos con los las aseguradoras utilizan y podemos evitar que dejen de pagarte bajo cualquier excusa no aparada por la Ley.

      Nuestra preferencia es defender los intereses de los clientes de las personas y ganar los procedimientos a las aseguradoras mas poderosas como Sanitas.

      Realizamos informes periciales y valoraciones para el supuesto de que el asegurado se plantee la posibilidad de formular reclamación a la compañía aseguradora de forma extrajudicial o judicialmente. Siempre intentamos buscar en primera instancia la vía amistosa, conforme a la Ley 50/80 de Contrato de Seguros.

      Nuestros profesionales oficialmente acreditados le ofrecen servicios de Defensor del Asegurado a todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog