Inicio>Seguro Caser

En Gabinete Pericial GPI le asesoramos en su reclamación Seguro Caser.

Si quiere presentar una queja a CASER SEGUROS, contacte ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






He leído la política de privacidad y cookies

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

Reclamación Seguro Caser

¿Necesita que le defendamos ante su compañía de seguros y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por su compañía aseguradora?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿Desea poner una reclamación a su compañía de seguros Caser?

Gabinete pericial GPI somos los mejores defendiendo los intereses de los asegurados, gracias a que nuestra experiencia de 25 años en el sector nos permite conocer a las aseguradoras mejor que nadie.

Como primer paso, debe contactar con nuestro departamento especializado para la defensa del asegurado; le resolveremos de forma “gratuita” cualquier duda que nos plantee, y le aportaremos una visión e información objetiva sobre si su postura es o no razonable, tanto en el caso de que la Compañía de seguros haya declarado el siniestro sin cobertura, como cuando la indemnización fijada no se crea será la correcta pues según el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

Reclamación Seguro Caser
Quejas Caser Seguros

Caser es una compañía de seguros y servicios que desarrolla sus operaciones en el mercado y la sociedad española desde 1942 brindando servicios de:

  • Seguro de coche.
  • Seguro de moto.
  • Seguro de hogar.
  • Seguro de salud.
  • Seguro dental.
  • Seguro de decesos.
  • Seguro de mascotas.
  • Seguro de ahorro e inversión.
  • Seguro de móviles y tablets.
  • Otros seguros: vida, inquilinos, seguro de viaje, responsabilidad civil, accidentes individuales, caza, defensa jurídica familiar, drones, embarcaciones de recreo, pesca, repatriación, retirada del carnet e hipoteca inversa.

A pesar de los buenos servicios que parecen dar estas aseguradoras, en diversas ocasiones encontramos malas opiniones de consumidores que han sufrido alguna mala gestión por parte de las compañías.

En estos casos lo conveniente es contactar con un perito judicial, que le asesore y pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños, y no conformarse, en su caso, con la indemnización que le propone la compañía.

Con la ayuda de nuestros expertos se realizará la tasación de los daños producidos a consecuencia de un siniestro o daño causado y el consiguiente informe pericial. Realizamos informes periciales y valoraciones para el supuesto de que el asegurado se plantee la posibilidad de formular reclamación a la compañía aseguradora de forma extrajudicial o judicialmente. Siempre intentamos buscar en primera instancia la vía amistosa, conforme a la Ley 50/80 de Contrato de Seguros.

Nos encargamos de ayudarle mediante un asesoramiento con nuestros mejores peritos expertos en las materias necesarias. Seguimos todos los pasos que sean necesarios, realizamos en su nombre la mediación con la compañía aseguradora, y finalmente si fuera necesario intervenimos en la reclamación judicial.

La labor de un perito, será de especial relevancia para realizar la documentación y determinar los daños, su principal misión será emitir un informe de gran utilidad no solo a abogados, sino a jueces, fiscales y demás.

Nuestros peritos judiciales se encargarán de realizar un informe que recoja toda la documentación disponible y determine el nexo entre la actuación y los daños del cliente, así como la importancia de los antecedentes de este.

Podemos ayudarle y ofrecerle nuestros servicios de Defensor el Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog