¿Necesita un perito Médico en Zaragoza que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Perito

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Nuestros peritos de seguros especializados en defensor del asegurado disponen de más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Poseemos departamentos propios y expertos altamente cualificados, inscritos en los organismos judiciales y expertos en peritaciones judiciales.

    Colaboramos con
    perito médico Zaragoza

    Perito Médico Zaragoza

    En Gabinete Pericial GPI disponemos de una larga trayectoria consolidada en servicios médicos periciales. Peritos médicos Zaragoza, sabe lo importante que es disponer de un perito médico cerca cuando es víctima de una determinada infracción, mala praxis o cualquier negligencia médica. Nosotros brindamos asistencia en esos momentos tan precisos.

    El Perito médico Zaragoza no solo ofrece servicios expertos en peritaciones médicas, sino que también disponen de los precios más competitivos del sector para toda una peritación integral en Zaragoza.

    La gran experiencia que nos avala de más de 25 años, le garantiza que pueda llegar al total éxito de su reclamación, así como, conseguir ganar su juicio mediante la presentación de un correcto dictamen pericial que plasme los hechos y defienda sus intereses ante el tribunal.

    Zaragoza es un municipio correspondiente la comunidad de Aragón, en la que conviven 681.877 habitantes, convirtiéndose en la quinta ciudad más poblada de España.

    Respecto a su actividad económica, Zaragoza es un sector estratégico en la industria del automóvil, logística y en los transportes. También es un ente importante en las energías renovables, en los servicios a empresas, la agroindustria y en el turismo.

    En cuanto a su asistencia sanitaria de Aragón, está estructurada principalmente en ocho sectores sanitarios y, dentro de esta estructura, Zaragoza contiene tres de ellos: Zaragoza I, Zaragoza II y Zaragoza III. Cada uno de estos sectores cuenta con sus correspondientes centros de atención primaria, centros de especialidades, hospitales y centros de salud mental.

    Para el correcto funcionamiento de su sistema sanitario, Zaragoza necesita de peritos médicos para la valoración de daños corporales causados a los pacientes y la defensa de sus intereses.

    Función del perito médico Zaragoza

    El perito médico se encargará de valorar una serie de hechos relacionados con la salud, para informar de la correcta decisión que deben tomar los jueces. Normalmente, el perito médico será el que realice peritaciones correspondientes al área de la medicina.

    Será el puente de unión entre la medicina y el derecho, pues será el responsable que informe y explique lo sucedido en el área médica. Además, de disponer de los conocimientos necesarios en el área del derecho, para saber el baremo a implantar en cada caso y distinguir el tipo de investigación a realizar.

    Perito médico Zaragoza valoramos los daños personales en muy diversas áreas del derecho, en la especialidad de valoración del daño corporal.

    En el caso de incapacidad laboral, se valorarán los diferentes grados que pueden haber de incapacidad permanente derivados de contingencias comunes por una enfermedad común y accidente no laboral.

    También pueden producirse lesiones profesionales por una enfermedad profesional o accidente de trabajo. Nos responsabilizamos de determinar el grado de minusvalía de la víctima, para facilitarle conocimiento de acceso a los derechos derivados legalmente del reconocimiento de la situación de minusvalía, así como, el acceso a una pensión no contributiva. También se valora el grado de dependencia para el acceso a las prestaciones que se vayan determinando legalmente.

    Nos responsabilizamos de lesiones derivadas de una asistencia sanitaria deficiente en caso de no ajustarse la actuación médica como son las negligencias médicas.

    Dentro de las funciones principales, el perito médico también cumplirá lo siguiente:

    • Diagnóstico de la patología fiscal o mental.
    • Aportar una visión ajustada a la realidad de los hechos del caso.
    • Evaluación el daño corporal y secuelas.
    • Cálculo del valor económico que le corresponde por la indemnización.

    Todo ello para elaborar el consecuente informe médico que defienda los intereses de la víctima y que exprese con fundamento las conclusiones obtenidas en la investigación.

    perito Médico en Zaragoza
    péritos médicos Zaragoza

    Áreas de actuación del perito médico

    El perito médico podrá involucrarse e intervenir en todas las áreas del derecho:

    • Perito médico en el área civil: normalmente se necesita del perito médico en cuestiones relacionadas con el internamiento, limitación de facultades testamentarias, realización de reclamaciones económicas o fundamentar declaraciones de incapacidad civil.
    • Perito médico en el área penal: para casos relacionados con la imputabilidad de un delito, negligencias médicas, responsabilidad criminal, internamiento, denuncias, valoración del daño corporal o psíquico, sumisión a tratamiento o denuncias.
    • Perito médico en el área familiar: cuestiones de adopción de niños, divorcios de parejas o requisitos para poder contraer matrimonio.
    • Perito médico en el área canónica: normalmente se necesita de su trabajo para determinar la nulidad matrimonial.

    Honorarios del perito médico Zaragoza

     Una cuestión que suele surgir en nuestros clientes, son los honorarios que le corresponden al perito médico responsable del caso. Sin embargo, esta cuantía no es algo fijo, sino que se definirá acorde a las variables de las que deba responsabilizarse el perito.

    En perito médico Zaragoza tratamos de adecuarnos y ajustar al máximo a las necesidades del cliente, para obtener el precio más económico con las mayores garantías posibles. Los precios de los honorarios se definirán teniendo en cuenta las siguientes premisas:

    • Ofrecer precios baratos.
    • Garantizar calidad máxima en el servicio
    • Ajustarnos a las necesidades del cliente.

    Como bien se ha mencionado anteriormente, los honorarios variarán en relación a las tareas a realizar en la investigación. A su vez, el caso del que se responsabilice el perito médico puede verse modificado por a las siguientes variables:

    • La dificultad del caso.
    • Número y especialidad del perito médico.
    • Cuantía de reclamación.
    • Reuniones y desplazamientos necesarios para un análisis exhaustivo del caso. Reuniones con el cliente, con el hospital o centro involucrado y juzgado involucrado en el proceso.
    • Nivel de urgencia del peritaje médico.
    • Formato requerido del informe en papel, por correo, etc.

    Todos nuestros peritos médicos de Zaragoza tienen una amplia experiencia en el peritaje médico para garantizar al cliente una calidad excelente y con los honorarios más ajustados.

    En resumen, si necesita de una peritación médica en Zaragoza que le garantice el total éxito de su reclamación, contacte con nosotros. Nos encargaremos de darle el mejor servicio, así como, de realizar un análisis exhaustivo de los hechos y emitir el consecuente informe médico pericial que fundamente la defensa del cliente.

    Además, si está en busca de un precio asequible, está en el lugar acertado. Pues en Gabinete Pericial GPI siempre brindamos nuestro mejor servicio y asistencia a precios de lo más ajustados a la misma vez que garantizamos eficacia absoluta.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.