Peritos judiciales

GPI es un gabinete especializado en la realización, gestión y tramitación de peritaciones judiciales y no judiciales, para lo que contamos con profesionales de nivel y de reconocido prestigio, con una larga trayectoria profesional, inscritos, incluso, en los listados de los Juzgados como peritos judiciales.

Realmente somos peritos judiciales, en cuanto poseemos el título oficial correspondiente a la materia objeto del dictamen o informe que ofrecemos, y a la naturaleza de éste.

Somos profesionales cualificados para emitir informes periciales de todos los ámbitos, de incapacidad, psicológicos, traumatólogos, lesiones, industriales, contables, etc y expertos en ratificarlos en los juzgados, en cuanto especializados en las materias que ofrecemos, tanto con valor en procesos civiles o criminales, como fuera de ellos.

Somos peritos judiciales expertos y queremos encargarnos de proteger sus intereses.

¿Qué es un perito judicial?

Un perito judicial es un profesional cualificado y experto en un determinado ámbito o en una determinada materia.

Mediante los conocimientos adquiridos durante largos años de estudio y otros muchos de actividad profesional, el perito es capaz de resolver de forma objetiva, gracias a su base técnica, normativa y científica, las cuestiones o problemas que en su ámbito de actuación puedan surgir a cualquier otra persona, y ofrecer esos conocimientos y experiencia a quien en un momento determinado tenga necesidad de ellos, tanto ciudadano normal o funcionario o, incluso, juez.

Peritos judiciales a nivel nacional.

Disponemos de profesionales expertos en los siguientes sectores:

  • PERITOS INMOBILIARIOS.
  • PERITOS DE SEGUROS.
  • PERITOS DE RIESGOS DIVERSOS E INCENDIOS.
  • PERITOS DE AUTOS.
  • PERITOS CALÍGRAFOS.
  • PERITOS INGENIEROS.
  • PERITOS ARQUITECTOS.
  • PERITOS EN RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES.
  • PERITOS MÉDICOS.
  • PERITOS ECONOMISTAS.
  • PERITOS INFORMÁTICOS.
  • OTRAS ESPECIALIDADES.

Las actividades indicadas tienen especial importancia, no sólo si se encuentra como demandante o demandado en un proceso judicial, sino también fuera de dicho proceso.

Si el proceso se va a iniciar, o ya se ha iniciado, el perito es de singular importancia.

La otra parte se va a apoyar, lógicamente, en un perito de su elección, y usted debe ofrecer otra alternativa pericial adecuada a su situación, y para ello podrá contar con nuestro asesoramiento pericial.

No se debe olvidar que el juez en estos temas puede no tener los conocimientos técnicos inmobiliarios, constructivos, etc. necesario para resolver el debate.

Peritos judiciales
Peritos judiciales en Madrid
Informes periciales
Peritos judiciales España

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Call Now Button
WhatsApp chat