Perito Judicial en Asturias

Si necesita un Perito Judicial en Asturias, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos y ayudaremos en su caso.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


910 053 774


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    Perito judicial Asturias

    Si tienes alguna situación legal relacionado con derecho civil, derecho penal,  contabilidad u otra área en Reino de Asturias y necesitas los servicios de un Perito, te recomendamos que acudas a una empresa líder que cuente con muchos años de experiencia, esto te ayudara en cuanto a trasgos legales y técnicos de difícil resolución a fin de evaluar estas situaciones que poseen una complicación mayor, con el propósito de emitir un informe bajo las normativas del derecho con un lenguaje sencillo y pueda ser expuesto como evidencia ante el poder judicial.

    Por lo general los honorarios de una persona que tenga como profesión, El peritaje, suelen ser variados según su experiencia y rama; el que acudas a una Empresa, te dará mayores opciones de encontrar un perito relacionado con el tema a discutir en tu caso bien sea en recursos humanos, ingeniería mecánica, cerrajería de seguridad entre otros, la experiencia del profesional será la garantía de un excelente trabajo. Ofrecemos precios competitivos y asequibles a tu bolsillo porque sabemos muy bien que elegir un perito es vital para el éxito o el fracaso de un caso ante el tribunal.

    perito judicial asturias

    Si tuviste un accidente en tu ambiente de trabajo donde tu Salud laboral se vio comprometida o afectada por una ineficiente gestión de Prevención de riesgos laborales o una mala construcción, un perito especializado en arquitectura sería útil para evaluar los planos del lugar, revisar por medio de , CAD ,AutoCAD y otros programas las fallas estructurales y presentarlas en el informe pericial, lo cual junto con  la ayuda de tu abogado, podrán establecer pruebas sólidas , estudiando tu contrato de seguro laboral y el contrato con la Compañía para desarrollar una indemnización justa.

    No solo tenemos una fuerte presencia en Asturias, también lo tenemos en Gijón y en Oviedo donde hemos ayudado a nuestros clientes a ganar una gran cantidad de casos. Cabe destacar que todos los peritos judiciales que hacen vida en nuestra empresa están debidamente colegiados, son egresados de una casa de estudios con sus certificados de colegios profesionales de sus respectivas áreas y poseen amplios conocimientos en el Derecho procesal, Psicosociología, Climatización

    En el caso de un Perito en accidentes eléctricos, es conocedor del  Reglamento electrotécnico para baja tensión, el cual es importante para salvaguardar la seguridad de los individuos y los inmuebles; el incumplimiento de estas condiciones técnicas podría traer consecuencias ante la ley, por medio de multas y otras sanciones,  además evalúa la Certificación energética de edificios y estudia todo lo relacionado al accidente, que pudo haberlo causado y de que forma, de este modo lograr un informe completo conforme a la justicia

    Tasaciones de fincas urbanas y rústicas

    Existen algunos retos que surgen cuando decides realizar la tasación de tus propiedades bien sea urbanas o rústicas. Es importante evaluar la zona donde estas ubicadas, que servicios tienen cerca, la cercanía con el centro o fuentes de trabajo, la calidad de la infraestructura, entre otros factores, que por lo general un experto en la materia debe evaluar, los profesionales indicados para realizar dicha labor, deben estar inscriptos a la Sociedad de Tasación debidamente registrada ante el Banco de España.

    Este servicio puede ser solicitado bien sea para interés personal de venta, créditos, hipotecas o para un proceso judicial, donde el perito inmobiliario profesional le corresponderá realizar dicha tasación, valorando el precio del inmueble con el fin de ser información de relevancia en un proceso de divorcio o de embargo, deuda y temas afines, donde el valor corresponda a una prueba de validez para el juicio.

    ¿Cómo se realizan los peritajes judiciales perito judicial Asturias?

    Se realiza a través de un procedimiento en el cual un perito recopila, investiga y estudia toda la información correspondiente al caso y que pueda ser de interés al mismo como: documentos sobre el tema, información relevante y datos reales que permitan hacer un informe pericial completo, el cual debe poseer una estructura específica, clara y objetiva con el fin de demostrar al juez la realidad y la correcta valoración de los datos.


    Informes Periciales de Urbanismo

    La planificación urbana es un proceso multifacético, que incorpora los campos de la ingeniería y la arquitectura en sus numerosas etapas. La ingeniería civil es un área de enfoque especialmente relevante en materia de planificación urbana, ya que es responsable de los sistemas de obras públicas que sustentan áreas pobladas, como carreteras, puentes, obras sanitarias de higiene, proveedores de electricidad y otros tipos de energía, transporte y otros servicios públicos e instituciones.

    Cada área de terreno y ciudad pueden tener sus propias leyes particulares con respecto a la zonificación y otros tipos de restricciones, con respecto a la forma de construcción bien sea cuadrada, rectangular o de cilindro, cuya violación puede dar lugar a posibles demandas. Dependiendo de la naturaleza de cada caso individual, el experto en planificación urbana adecuado puede tener un enfoque más fuerte en transporte, arquitectura paisajística, construcción, planificación municipal, desarrollo inmobiliario, ingeniería de tráfico, operaciones de tránsito, dominio eminente, contratación de edificios, obras públicas y gestión de proyectos. Debido a que las circunstancias que rodean a cada proyecto de desarrollo urbano pueden ser muy diferentes, contratar a un experto con experiencia relevante es crucial para el resultado de tu caso.

    Si requieres un informe pericial referente al urbanismo, contáctenos hoy mismo o si desea nos puedes enviar un formulario de solicitud de un experto para la elaboración de un informe pericial de urbanismo con su respectivo contrato con el fin de que cuente con un testigo experto en planificación urbana autorizado y calificado para tu caso.

    Estructura correcta del informe pericial en Asturias

    Es importante que un informe pericial cuente con las siguientes secciones: el objetivo del informe pericial, los antecedentes del caso, la metodología a usar en el informe, las referencias del caso, el estudio técnico, las conclusiones del tema y los respectivos anexos.

    Antes de realizar el informe debes revisar los datos, después debes contactar a tu cliente con el fin de advertirle sobre las secuelas que pudieran derivar del informe. Es importante destacar que el informe debe ser entendible y de fácil comprensión, es por ello que si el tema a tratar es complicado se tendrá que realizar modificaciones de los apartados.

    Otros de los parámetros que debe tener el informe pericial es imparcialidad, claridad y resultados precisos con el fin de no crear dudas ni lagunas a la interpretación sino, que el informe sea capaz de explicar de forma clara la información correspondiente al caso.

    En perito judicial Asturias contamos con profesionales capacitados para realizar investigaciones escritos e informes de calidad con alto profesionalismo con la capacidad de ser aprobados en los juzgados correspondientes, ciertamente hay gran cantidad de peritos ofreciendo sus servicios, pero no solo ofrecemos el servicio sino soluciones y experiencia garantizada.


    Honorarios de perito judicial Asturias

    Los honorarios de perito judicial Asturias suelen ser distintos, por varias razones como: según la experiencia, la clase de informe a realizar, las circunstancias del caso, es decir, si el experto se encuentra en la zona o debe viajar y también puede variar el precio según la rama. Anteriormente en España si se contaba con una especie de tabulador de precios, el cual era admitido por los Colegios Profesionales, pero actualmente no es legal ni existe, es por ello que no hay regulación de honorarios para los peritos judiciales, sino que cada profesional tiene la autonomía en sus precios, el cual por lo general lo determina según los costes que tenga, sumado a su comisión de ganancia.

    Contamos con un equipo de expertos judiciales en Asturias que trabajan de acuerdo a tus requerimientos, altos estándares de servicios y con una variedad de precios asequibles, no dejes esta parte importante de tu proceso legal en manos inexpertas o de cualquier desconocido, asegúrate que sean personas debidamente calificadas profesionalmente, con sus certificados, papeles en regla, invierte en tu seguridad y en personal competitivo.

    perito judicial asturias

    Especialidades más demandadas en Asturias

    Algunas especialidades en cuanto al peritaje son mas demandas que otras, debido a la gran cantidad de casos judiciales también se han desarrollado una variedad de tipos de peritos, los cuales puedan abarcar la necesidad de los jueces en esclarecer temas específicos en los casos judiciales, estos expertos deben cumplir con una serie de parámetros a nivel moral y profesional, para poder desempeñar dichas funciones, en el caso de la ciudad de Asturias mencionaremos cuales son las más solicitadas:

    • Expertos en Arquitectura
    • Peritos especializados en el área de medicina y varias ramas referente a ella
    • Experto en la economía
    • Perito en psicología
    • Especialista en Ingeniera
    • Perito odontología
    • Experto en el área de informática y software

    Asociación Perito Judicial Asturias

    Tu mejor opción al momento de solicitar los servicios de un perito, es dirigirte a una asociación de peritos, pues encontraras variedad de expertos donde podrás escoger quien será tu representante, además los profesionales que se encuentran adscritos a esas asociaciones son personas confiables, responsables y garantes de un buen trabajo.

    Por lo general para poder trabajar o estar en las asociaciones, los peritos deben cancelar un monto de dinero y presentar una serie de información referente a su experiencia y documentación laboral, lo bueno es que cuentan con gran diversidad de especialistas y profesionales, lo cual es genial al momento de tu búsqueda, no perderás tiempo.

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.